Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevos anuncios de Ven a Mac basados en Windows 7

Tres nuevos anuncios de Ven a Mac basados en Windows 7
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Dicho y hecho, Apple ha lanzado tres nuevos anuncios de la campaña Ven a Mac para recibir el lanzamiento de Windows 7: Broken Promises, Teeter Tottering y PC News.

A diferencia del anuncio de Marketplace que comentábamos ayer, los nuevos anuncios de Apple son particularmente divertidos, especialmente Broken Promises, en el que el departamento de vestuario hace una tarea excelente haciéndonos viajar en el tiempo a lo largo de todos los lanzamientos de Microsoft y su promesa reiterativa de que el último sistema operativo soluciona los problemas del anterior (en honor a la verdad parece que esta vez están más cerca de lograrlo, aunque los virus y los problemas de seguridad seguirán siendo el pan nuestro suyo de cada día).

Los anuncios comenzaron a emitirse de forma intensa en Fox durante el partido de los Yankees y los Ángeles de ayer y como de costumbre, están disponibles en la web de Apple. Aunque como digo son bastante divertidos, puede que no sean suficientemente claros a la hora de transmitir su mensaje: ya que vas a sufrir las molestias de cambiar de Windows XP a Windows 7, aprovecha y da el salto a Mac.

¡Gracias a Martin por el aviso!
Anuncios | Apple – Get a Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos