Compartir
Publicidad

Truco: Arrastrar y soltar, una forma de escribir nuevos mensajes con Mail

Truco: Arrastrar y soltar, una forma de escribir nuevos mensajes con Mail
13 Comentarios
Publicidad

Y... ¡fin! ¡Aquí termina el truco más corto de la historia de Applesfera! Bueno, lo repetiré para los que no estén familiarizados con diagramas propios de un entrenador de la Liga de Campeones. Básicamente este truco nos permite ahorrar unos cuantos milisegundos a la hora de copiar y pegar un texto que queremos enviar por correo electrónico sustituyendo este sistema por otro no menos popular: arrastrar y soltar.

Un caso frecuente, estamos leyendo alguna página web y queremos pasarle el enlace a un amigo. Tan solo tenemos que seleccionar la dirección y arrastrarla sobre el icono de Mail en el Dock. La aplicación es abrirá automáticamente con la dirección o texto seleccionados encabezando un nuevo correo. Sencillo, ¿verdad?

El único "pero" que podéis encontrar es que en algunas aplicaciones como TextEdit, necesitéis mantener pulsado el botón del ratón sobre el texto seleccionado durante unos instantes antes de poder arrastrarlo. En caso contrario lo más probable es que modifiquemos la selección así que ya sabéis. ¡1, 2, 3 y arrastrar!

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio