Compartir
Publicidad
Publicidad

Un archivo de preferencias de iOS restringe el uso de FaceTime... en el iPad

Un archivo de preferencias de iOS restringe el uso de FaceTime... en el iPad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Afortunadamente a nosotros no nos afecta, pero el lanzamiento del "iPhone 4":https://www.applesfera.com/productos/iphone/iphone-4 en algunos países del oriente medio ha traído debate por el bloqueo que aplican a la funcionalidad FaceTime. Los usuarios más astutos de esos países se han puesto a buscar cómo ha Aplicado Apple ese bloqueo, y han descubierto algo interesante.

Resulta que Apple bloquea la funcionalidad en un archivo de preferencias escrito con código de muy bajo nivel, que consiste en una lista de códigos de países junto con algunos valores. Lo realmente interesante del asunto es que hay una versión de esta lista preparada para el iPad, aunque éste no tiene cámara.

No es una prueba irrefutable que lo confirme, desde luego, pero con "la cantidad de rumores":https://www.applesfera.com/apple/un-nuevo-ipad-con-camara-y-facetime-podria-llegar-antes-de-lo-esperado que hay alrededor sería muy pero que muy raro que el próximo "iPad":https://www.applesfera.com/productos/hardware/ipad no llevase cámaras para poder realizar videoconferencias como ya hacemos con el iPhone y con el nuevo "iPod touch":www.applesfera.com/productos/ipod/ipod-touch. ¿Fecha de lanzamiento? Todavía no tenemos datos sólidos. Seguiremos esperando.

Vía | "9to5mac":http://www.9to5mac.com/29731/regional-restrictions-may-reference-facetime-on-ipad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos