Compartir
Publicidad

Una nota interna de Apple revela que la compañía reconoce el error de las pantallas del nuevo iMac

Una nota interna de Apple revela que la compañía reconoce el error de las pantallas del nuevo iMac
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Alguien ha metido la pata y en Gizmodo han podido acceder a una nota interna de Apple que no deja muy buenas sensaciones en cuanto al problema de las pantallas amarillentas que están sufriendo parte de los nuevos iMac y que está provocando que muchos usuarios reclamen una solución.

La nota comunica que el problema está relacionado con los modelos de 27 pulgadas (aunque también han habido casos de pantallas demasiado amarillas en los modelos de 21,5 pulgadas) y recomienda al personal que intente evitar en medida de lo posible las reparaciones de estos modelos comunicando a los clientes que las variaciones de color en las pantallas LCD son normales y que la garantía no cubre un cambio.

Apple ya ha tenido problemas con las pantallas anteriormente, y le ha costado incluso alguna que otra demanda judicial. De todos modos, en el documento también se avisa a los empleados que éstos a su vez avisen a todos los clientes que se hayan quejado en cuanto la compañía tenga una solución oficial al problema.

Vía | MacNN
En Applesfera | Aparecen iMacs de 27 pulgadas con averías
En Applesfera | La pantalla del iMac de 27 pulgadas, analizada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos