Compartir
Publicidad

¿Y qué es eso de Snow Leopard?

¿Y qué es eso de Snow Leopard?
27 Comentarios
Publicidad

Algo que ha pasado muy desapercibido en la Keynote es la mención de Steve Jobs a la próxima versión de Mac OS X, a la que ha bautizado como Snow Leopard.

El hecho de que simplemente lo haya dejado caer de esta forma, diciendo que se revelarán más detalles acerca del susodicho después de la hora de comer (allí aún no han comido), me ha parecido tremendamente extraño. Yo apuesto a que, dado a que la Keynote ha durado mucho, sencillamente no han tenido tiempo de concretar detalles acerca de la versión 10.6 de Mac OS X, aplazándolo a un poco más tarde.

Otra cosa que me intriga es, ¿por qué el nombre Snow Leopard? Apple ha hecho uso de los felinos siempre, y el hecho que el próximo OS X sólo se diferencie por la palabra 'Snow', indica a mi parecer que tenemos que esperar algo diferente a un sistema operativo nuevo. Sea como sea, quizás mañana tengamos más detalles acerca del tema. La WWDC no ha hecho más que empezar...

ACTUALIZACIÓN

Apple acaba de publicar una nota de prensa con información importante acerca de Snow Leopard. Efectivamente, es la versión 10.6 de Leopard, optimizado para trabajar con procesadores de núcleo múltiple, entra de lleno en el mundo de los procesadores gráficos o GPUs e introducirá Quicktime X, que mejora extremadamente la reproducción de formatos modernos de vídeo. También incluirá soporte para Microsoft Ecxchange 2007.

Más información | Nota de prensa de Apple En Applesfera | Mac OS X 10.6, ¿Sólo para Intel? Imagen | Flickr de Captain Chickenpants

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio