Compartir
Publicidad

Ya es oficial, Apple vende el iPhone libre en los Estados Unidos

Ya es oficial, Apple vende el iPhone libre en los Estados Unidos
65 Comentarios
Publicidad

Lo que primero parecían ser números de producto del posible nuevo MacBook Air al final resultaron ser de un “nuevo” iPhone, y al final se ha hecho realidad. A partir de ahora ya es posible comprar un iPhone libre en los Estados Unidos, algo que se puede hacer en España desde la inauguración de las primeras Apple Store de nuestro país.

Y precisamente porque ya se vende en España no hay mucho detalle que contar con la venta en los Estados Unidos: los ciudadanos de ese país pueden acudir a una Apple Store o a su web oficial para poder adquirir uno. La diferencia es que el teléfono libre sólo es válido para las redes GSM, con lo que los usuarios de redes CDMA como las de Verizon siguen como hasta ahora.

El precio del teléfono libre en los Estados Unidos es de 649 dólares por el modelo de 16 GB y de 749 euros por el modelo de 32 GB. Por supuesto, hay disponibles los modelos blanco y negro; y los envíos de entrega se cumplen en 1, 2 o 3 días laborables. Puede que aquí no nos sepa a mucho, pero el hecho de que en los Estados Unidos el iPhone ya se venda libre hace que los norteamericanos dejen de mirar países como España con envidia. Se acabaron esos viajes para venir a comprar un teléfono libre legal a Europa.

Vía | MacRumors
Más información | El iPhone libre en la Apple Store de los Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos