Publicidad

El Mac mini es la sorpresa de los M1 para el escritorio, en las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

El Mac mini es la sorpresa de los M1 para el escritorio, en las Charlas de Applesfera

Los nuevos Mac con procesadores M1 están copando todos los titulares de la prensa tecnológica, y con razón: Apple ha sorprendido a propios y extraños con la apuesta materializada en sus nuevos chips M1, y entre ellos, de los que más se suele hablar es de los MacBook Air y MacBook Pro. La eficiencia energética, rendimiento en movilidad, batería... hay muchos más puntos a considerar en un portátil y por eso se han situado en primera fila de muchos medios.

Sin embargo, el desembarco no acaba en ellos: en escritorio Apple nos pone - literalmente - encima de la mesa un Mac mini que se aleja mucho de aquel modelo para desarrolladores presentado en la WWDC20: la potencia, eficiencia y rendimiento sostenido siguen en este pequeño gran Mac, y van a dar mucho más juego en los próximos meses.

Los nuevos portátiles M1 han pasado a primer plano por la cantidad de novedades que incluyen, pero hay que hablar también del Mac mini y su pulso en nuestras mesas

Para hablar de este nuevo Mac mini, que en Applesfera no hemos olvidado, hoy os traemos un nuevo episodio de nuestro podcast semanal Las Charlas de Applesfera. Esta vez tenemos a nuestro compañero Miguel López, quien me cuenta en primera persona - como comprador a la vez que analista - cual está siendo su experiencia con su nueva máquina, que reemplaza un iMac tope de gama comprado hace 8 años.

La conquista del escritorio empieza aquí

Mac Mini Charlas Applesfera Miguel Lopez

Es curioso como el primer Mac para escritorio es un Mac mini, aunque no os engañéis: la potencia y novedades del chip M1 y su versatilidad a la hora de aprovechar accesorios que tengamos en casa hará que posiblemente se convierta en vuestro Mac principal, si es que no lo estabais pensando ya. Miguel nos explica como ha sido su cambio desde un iMac y que le está pareciendo estas nuevas oportunidades que nos está descubriendo los chips Apple Silicon.

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales a primera hora de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Si os gusta el podcast, recordad calificarlo como 5 estrellas y escribir una reseña. Nos ayudará a llegar a más oyentes para seguir viviendo el mundo Apple intensamente. ¡Muchísimas gracias por apoyarnos!
Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio