Publicidad

Así es el Developer Transition Kit: un Mac mini con procesador A12Z en su interior

Así es el Developer Transition Kit: un Mac mini con procesador A12Z en su interior
61 comentarios

Apple no se ha detenido a la hora de facilitar la transición hacia sus propios procesadores. Y ha querido hacer que sea lo más suave y transparente para los desarrolladores. Para ello, ha creado el Developer Transition Kit, un Mac mini con un chip A12Z en su corazón.

Apple Developer Transition Kit: un Mac con corazón de iPad Pro

Screen Shot 2020 06 22 At 20 44 06

El kit de desarrollo que facilita la transición de apps a la arquitectura ARM de Apple es un Mac mini transformado. Como es lógico, cuenta en su interior con un procesador que ya no es de Intel. De hecho, es el mismo que montan los últimos iPad Pro 2020.

Los desarrolladores podrán pedir este equipo por 500 dólares, que no se devolverán al finalizar el periodo. Para solicitarlo, es necesario ser desarrollador. Los primeros deberían llegar a lo largo de esta semana. Según ha dado a conocer Apple, este equipo cuenta con lo siguiente:

  • Mac mini con procesador A12Z.
  • 512GB de almacenamiento interno.
  • 16GB de memoria RAM.
  • Beta de macOS 11 Big Sur y Xcode.

En sus condiciones, Apple deja claro que los 500 dólares no son reembolsables ya que no se trata de una venta. El programa tiene una duración limitada en el tiempo y este fee incluye acceso a todos los materiales incluyendo el Mac mini con chip de Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios