Compartir
Publicidad

[WWDC'06] Todo listo para el seguimiento de la keynote

[WWDC'06] Todo listo para el seguimiento de la keynote
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya lo tenemos todo preparado para el seguimiento de la keynote esta tarde. La página especial dónde comentaremos casi en tiempo real todo lo que ocurra ya está lista, podéis añadirla a vuestro navegador ya mismo: https://www.applesfera.com/en-vivo.html

Sólo tenéis que cargar la página, no es necesario que recarguéis manualmente porque ella sola se actualizará cada minuto, mostrando cualquier novedad. Como veréis, el diseño es muy ligero para que se cargue más rápidamente y no perdáis detalle. Cuando acabe la keynote, publicaremos en Applesfera la transcripción completa de todo lo ocurrido en una entrada del blog.

Algún lector nos ha preguntado si se podría acceder al seguimiento desde el móvil. Yo he hecho pruebas con mi móvil y el navegador Opera Mini (gratuito), y no hay ningún problema. Si vuestro móvil no dispone de navegador HTML podéis bajaros el Opera Mini y después apuntad el navegador a la página del seguimiento. Ésta versión "móvil" del navegador Opera también está disponible para PDA's y otros dispositivos portátiles, por si os hace falta.

También nos preguntan si se habilitará alguna sala de chat o algo así. De momento no hemos preparado nada parecido, aunque podéis entrar a la sala del iChat llamada "Applesfera" si queréis hablar con otros lectores del blog. Para acceder a ella, abrid iChat y después Archivo/Ir al Chat... Cuando os pida el nombre de la sala ponéis "Applesfera". Os recuerdo que nosotros no moderamos ese chat ni depende de nosotros, pero os lo comento por si queréis tener un punto de contacto con los demás lectores.

Pues nada, de momento eso es todo. La página del seguimiento en directo no entrará en funcionamiento hasta las 18:00 (hora española), donde comenzaremos a comentar el ambientillo que se respira por la blogosfera, y fuera de ella. ¡Pasadlo bien!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos