A la pesca del iPhone: utilizan MagSafe para recuperar un iPhone 12 Pro del agua

A la pesca del iPhone: utilizan MagSafe para recuperar un iPhone 12 Pro del agua
7 comentarios

Seguro que esto no se lo esperaban en los laboratorios de Cupertino cuando estuvieron desarrollando el sistema MagSafe. Resulta que el sistema, con sus potentes imanes, funciona muy bien para pescar y recuperar los iPhone más recientes si estos se caen al agua. Al menos es lo que nos cuenta un feliz usuario de Twitter que ha recuperado su iPhone 12 Pro gracias a este truco.

Como el juego de pescar patitos, pero con un premio más gordo

Según cuenta Frederick Riedel en un hilo de twitter, uno de sus amigos dejó caer sin querer su nuevo iPhone 12 Pro al fondo de un canal lleno de agua y barro. Al parecer el agua estaba tan turbia que no fue posible recuperar el iPhone a simple vista, afortunadamente se les ocurrió un curioso invento.

En lugar de tratar de recuperar el iPhone con alguna red o un mecanismo similar, ataron un imán a un trozo de cuerda y recorrieron parte del lecho del canal con él. En un momento dado el iPhone se adhirió al sistema y pudo ser recuperado.

E2mnmtcxeaev0bx

Lo cierto es que la resistencia al agua de los iPhone desde ya hace varias generaciones está siendo un alivio para algunos propietarios en apuros tras dejar caer sus teléfonos en los lugares más variopintos. Hemos visto algunos iPhone recuperados del fondo de lagos, pero la verdad es que es la primera vez que vemos que alguien recupera uno de ellos pescándolo como si fuera un patito de goma.

Sí, ya dijimos en su momento que el valor de MagSafe va más allá del sistema y que serán los accesorios de terceros compatibles los que completarán la oferta y nos permitirán dar más usos al sistema. Por ahora ninguna empresa comercializa la iCañadePescar, pero mientras esperamos el lanzamiento de la nueva generación de iPhone seguimos disfrutando de la resistencia al agua de la generación actual y de MagSafe, claro.

Temas
Inicio