Compartir
Publicidad

Adam Young (Owl City) se descubre como el autor de los tonos de llamada de iOS 7

Adam Young (Owl City) se descubre como el autor de los tonos de llamada de iOS 7
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no sea la novedad más significativa de iOS 7 pero los nuevos tonos de llamada y alerta de la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la manzana también han aportado su granito de arena a una profunda renovación que no ha dejado títere con cabeza.

Ya conocíamos la interesante historia detrás de Marimba, el tono de llamada original del iPhone, pero ahora también conocemos al creador de sus sustitutos: Adam Young, el compositor y vocalista detrás de la exitosa banda de música synthpop y música electrónica Owl City.

Adam Young

Muchos seguidores de este curioso proyecto musical nacido en un sótano de Minnesota ya se habían percatado de que los tonos de iOS 7 llevaban el particular sello de la casa, pero hoy recibíamos la confirmación oficial al encontrarlos entre la discografía de Young en su sitio web oficial. La noticia no ha tardado en sonar alta y clara en todos los medios y Young ha corrido, probablemente bajo petición de Apple, a eliminar toda referencia a iOS 7 de la lista.

Young y Owl City tienen temas tan conocidos como Fireflies, Good Time con Carly Rae Jepsen o When Can I See You Again?, el tema principal de la (fantástica) película de animación 3D de Disney, Wreck-It Ralph (Rompe Ralph). Al igual que tantos otros músicos, Young es un ávido usuario de Mac que utiliza para sus composiciones aplicaciones de Apple como Logic o Pro Tools, y Reason de Propellerhead, así que este encargo de la manzana debió de ser como cerrar el círculo para él.

Podéis encontrar toda la discografía de Owl City en iTunes.

Vía | TUAW En Applesfera | Los nuevos tonos de llamada y alerta de iOS 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio