Compartir
Publicidad

Algo grande se acerca, la seguridad de Apple en el Flint Center es extrema #ApplesferaKeynote9S

Algo grande se acerca, la seguridad de Apple en el Flint Center es extrema #ApplesferaKeynote9S
34 Comentarios
Publicidad

Después de esta tarde el Flint Center va a pasar a la historia como uno de los lugares más emblemáticos para Apple y para todos los que seguimos a la marca. Aunque no sabemos con exactitud aún lo que se va a presentar, todas las pistas de que va a ser algo grande están ahí. A la estructura de 3 pisos que lleva ya construida unos días (sobre la que teorizamos hace nada) se le une la información de que la seguridad dentro del recinto es extrema.

Desde hace dias el auditorio está cerrado a cal y canto con trabajadores las 24 horas del día dentro del edificio. Estos trabajadores deben entregar sus teléfonos a Apple cada vez que entran y salen y han tenido que cubrir las cámaras de sus teléfonos con una pegatina que cambia de color si esta se ha despegado en algún momento. Aparte de eso, Apple ha comunicado a los que están en el Flint Center que borren cualquier contenido vergonzoso de sus teléfonos, ya que estos pueden ser examinados por el personal de seguridad en cualquier momento en busca de posibles filtraciones.

¿Qué significa esto? Pues lo que ya sabíamos: que el evento de hoy va a ser histórico. Las pruebas están ahí e incluso lo ha dicho la ABC. Hoy a partir de las 19:00 horas (hora peninsular) vamos a vivir un evento que recordaremos en los años venideros. Nosotros no nos lo vamos a perder por nada del mundo y estaremos con nuestra cobertura especial al pie del cañón. ¿Y vosotros?

Vía | iClarified

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio