Publicidad

Cuatro posibles razones por las que Apple está construyendo una estructura en el Flint Center
Curiosidades

Cuatro posibles razones por las que Apple está construyendo una estructura en el Flint Center

Publicidad

Publicidad

Estamos a menos de un día de que se celebre la presentación de Apple en donde se presentará, casi con toda seguridad, el nuevo iPhone 6 y quizás alguna sorpresa que tengan en Cupertino escondida en la manga. Este año en vez de celebrarse en el auditorio Yerba Buena Tim Cook y compañía han escogido el Flint Center para realiar la keynote. Y por si fuera poco se está construyendo en él una estructura de 3 pisos tremendamente misteriosa.

Esta estructura nos ha dejado a todos bastante descolocados, ya que es la primera vez que Apple prepara algo tan grande para una presentación. Ni en las antiguas Macworld donde se hacían grande presentaciones ha habido una construcción de este tipo. Por eso en nuestra eterna sabiduría hemos realizado una gran investigación a base de imaginación y conocimiento y hemos llegado al resultado de ocurrírsenos cuatro posibles razones por las que Apple está construyendo la estructura del Flint Center. Aquí las tenéis.

Una demostración real de Homekit (con muebles de Ikea)

ikea-apple.jpg

Desde que hubo la presentación de iOS 8 con sus nuevas características tanto desarrolladores como usuarios han estado imaginando mil y un usos para poner en práctica Homekit, la API que permitirá que todos los dispositivos iOS puedan manejar todos los sistemas domóticos a nivel sistema operativo, diferenciándose así de lo que había hasta ahora a base de aplicaciones propietarias de las diferentes marcas.

Una de las plantas del Flint Center podría estar basado en Homekit, enseñándonos uno o más ejemplos de casas domóticas donde los dispositivos iOS serán los protagonistas. En estos ejemplos se podría probar cómo ducharnos con Siri, o como activar la aspiradora desde la pantalla de bloqueo del iPad e incluso encender las luces ordenándole a Siri que te obedezca de una vez. Por supuesto, el ejemplo de casa estaría decorado con muebles de Ikea, que por algo ahora los fineses suecos tienen buen rollo con Cupertino.

Una discoteca para que Dr. Dre enseñe cómo se pincha con el iPhone 6

dr-dre-apple.jpg

Desde la compra de Beats por parte de Apple mucho se ha hablado sobre lo que van a hacer desde Cupertino con la marca de música. La estructura creada en el Flint Center podría ser una pista ya que podría tener una planta dedicada a enseñar las capacidades musicales del iPhone 6 y los nuevos productos Beats.

Una bola de discoteca diseñada por Jonathan Ive, unos platos último modelo, un iPhone 6 como dispositivo musical y Dr. Dre pinchando los últimos temazos que se llevan. Sería un final especial que sustituiría a las actuaciones musicales que hemos visto siempre al final de las keynote. Y el invitado especial sería Phil Schiller que nos daría unas lecciones de beatbox como él solo sabe.

Una pista de atletismo para correr con Healthkit

iphone_4s_running.jpg

¿No está Apple intentando que hagamos deporte con sus dispositivos? Sus últimos anuncios han demostrado que quieren que dejemos esos kilos demás atrás y nos pongamos a sudar la gota gorda con los wearables. Por esto, una de las plantas del Flint Center será, casi con total inseguridad, una pista de atletismo para probar Healthkit.

No sabemos si Tim Cook se animará a enseñar cómo el nuevo iPhone 6 es capaz de contabilizar las sentadillas que hacemos, pero sí que habrá atletas bien esbeltos con perfectos atuendos blanco Apple para enseñarnos lo bien que sienta correr con un iPhone 6 en el brazo o un iWatch en la muñeca.

Una mini réplica del proceso de fabricación del iWatch

th_ioncannon111213-560x308.jpg

Sabemos que a Apple le encanta siempre presumir de sus procesos de fabricación, por lo que una de las plantas que se están construyento en el Flint Center podría enseñar el proceso de fabricación del iWatch. Este proceso se enseñará a pequeña escala y no incluiría a los oompa loompa que programan el sistema operativo, pero sí que introduciría el nuevo sistema de grabación láser que conseguirá que nuestro iWatch sea único al tener nuestro nombre grabado en el interior. No lo veremos, pero sabemos que estará allí y será único.

¿Habrá más sorpresas en esta estructura del Flint Center? No lo sabemos. En realidad, no sabemos si estas teorías locas que os hemos puesto aquí se van a cumplir ya que entre las múltiples filtraciones que hay siempre sobre los nuevos productos de Apple, no ha aparecido nada sobre lo que están haciendo en el edificio de la presentación. Será que ahí no hay chinos descontentos con la empresa y por eso no sale nada. ¿Vosotros qué pensáis? ¿La estructura construída tendrá algo que ver con las novedades o será al final una desilusión? Esperamos vuestras teorías locas (como las nuestras) en los comentarios.

En Applesfera | Supera en altura al propio Flint Center a vista de drone
Fotos | Matthew

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir