Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade tus páginas web como aplicaciones en el Dock

Añade tus páginas web como aplicaciones en el Dock
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Gracias a herramientas web o incluso los propios navegadores, el almacenar enlaces directos a páginas web en nuestro ordenador parece ya algo del pasado, aunque algunas veces hace falta tener ese enlace que tanto usamos muy a mano.

Hacer esto es muy sencillo, seguro que todos sabéis que desde Safari se puede arrastrar el “favicon” de la web hasta el escritorio para crear un acceso directo y posteriormente podemos añadir este al Dock como una aplicación.

El problema de usar este método, es que el acceso del Dock depende del acceso que hemos creado en el escritorio, es decir, si borramos el archivo del escritorio el del Dock dejará de funcionar. Para solucionar esto, lo que hay que hacer es arrastrar directamente el “favicon” hasta el Dock.

Si hacemos esto, se creara un icono especial (un icono que seguro que recuerdan los nostálgicos) capaz de lanzar nuestro navegador principal, abrir la web y no depender de ningún archivo externo. En la imagen de la cabecera podéis ver la diferencia entre ambos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos