Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple aclara la situación sobre la negación de la aplicación de Sony en la App Store

Apple aclara la situación sobre la negación de la aplicación de Sony en la App Store
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Como es normal en casi todo movimiento que realiza Apple, la compañía se ve juzgada hasta la eternidad por cualquier sencillo aspecto que modifique o declare sobre algunos de sus productos. El último ha sucedido esta misma mañana, Apple rechazaba una aplicación de eBooks de Sony.

Dicha noticia ha levantado tantas criticas que la propia Apple, madiente uno de sus directivos, ha declarado esta misma tarde que no existe ningún objetivo para eliminar este tipo de aplicación de la tienda y únicamente han rechazado una aplicación que no cumplía los requisitos.

Y es que como casi siempre, todo se reduce al dinero. Apple permite que las aplicaciones realicen la compra de productos propios desde ellas, siempre y cuando dichos productos se facturen haciendo uso de la App Store, de forma que Apple pueda ganar dinero con ellos.

Aunque también permite que los productos se puedan comprar fuera de su “circulo cerrado” siempre y cuando se ofrezcan a la vez como alternativa dentro de la App Store, de nuevo, para generar dinero siempre que se pueda.

La aplicación y tienda implementada por Sony no hacía uso de dicha característica, contando con su propia tienda y facturación externa a la App Store, de forma que como es normal, Apple simplemente se ha limitado a no aceptar una aplicación que no cumple con unas normas previamente establecidas y que en ningún momento han cambiado.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos