Compartir
Publicidad

Apple anuncia la descarga 50.000 millones y al ganador de la tarjeta regalo de 10.000 dólares

Apple anuncia la descarga 50.000 millones y al ganador de la tarjeta regalo de 10.000 dólares
29 Comentarios
Publicidad

Ayer se alcanzó una nueva marca, los 50.000 millones de descargas de aplicaciones de la App Store se habían superado. Una cifra que desde luego impresiona, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo se contabilizan primeras descargas, nada de actualizaciones ni descargas repetitivas realizadas por un mismo usuario en sus diferentes dispositivos.

Y como recordaréis, quien realizara la descarga 50.000 millones recibiría como premio una tarjeta regalo con 10.000 dólares. El afortunado ha sido Brandon Ashmore. Un usuario de Mentor, Ohio que hoy sin duda estará dando botes de alegría. No todos los días se gana un premio así.

En la nota de prensa donde Apple comunica todo esto también se hace mención a la importancia de los desarrolladores quienes han creado un ecosistema próspero, con más de 850.000 aplicaciones disponibles que cubren categorías tan variadas como productividad, juegos, viajes,… Tras cinco años de App Store ya se han conseguido un número de descargas increíble, veremos en los próximos años si esa cifra sigue aumentando o no a la misma velocidad.

Sitio oficial | Apple | Nota de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio