Publicidad

Apple compra tantos vuelos a United Airlines que va a ayudarles a mejorar el aeropuerto de San Francisco, afirma Bloomberg

Apple compra tantos vuelos a United Airlines que va a ayudarles a mejorar el aeropuerto de San Francisco, afirma Bloomberg
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo informe de Bloomberg apunta a que Apple y la aerolínea United Airlines están en conversaciones para una posible modernización de la terminal en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. ¿La razón? Apple reserva unos 50 asientos diarios a United Airlinbes para sus empleados que deben realizar diferentes viajes a Shangai y otras partes del mundo.

Según Bloomberg, las conversaciones para renovar la terminal del aeropuerto de San Francisco aún están en fases tempranas. Cuando se preguntó sobre más detalles a una responsable de United Airlines esta declinó responder deliberadamente. Siendo Apple uno de los principales clientes de United Airlines, tendría sentido ver una inversión en la terminal de United Airlines en el aeropuerto de San Francisco. Eso sí, no deja de ser curioso.

x

 La relación entre Apple y United Airlines

El año pasado salió a la luz este dato, Apple reservaba unos 50 asientos en clase ejecutiva para sus empleados, cada día. Esos 50 asientos son necesarios debido al gran volumen de empleados de Apple que viajan diariamente entre los Estados Unidos y China. Apple también envía empleados a numerosos otros países donde tiene infraestructura de cadena de suministro, socios comerciales y otras operaciones logísticas.

De hecho United Airlines reveló que Apple se gastaba alrededor de 150 millones de dólares al año para los vuelos con United Airlines. Por su parte, United Airlines compró unos 100.000 dispositivos Apple para sus empleados.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir