Compartir
Publicidad

Apple está poniendo a su equipo de OS X a trabajar en futuras versiones del sistema

Apple está poniendo a su equipo de OS X a trabajar en futuras versiones del sistema
14 Comentarios
Publicidad

Apple esta ya moviendo ficha para su próximo sistema operativo. La versión GM de Mavericks ya ha sido puesta a disposición de los desarrolladores y salvo catástrofe, esta versión tendría que ser la que finalmente se lance al mercado. Los rumores empiezan a hablar del nombre de un tipo de vino, Sirah, que viene de la uva del mismo nombre, y se empieza a ver algo de tráfico en Internet desde el un sistema denominado 10.10 y también desde el 10.9.1

La rumorología habla ya de que un grueso importante del equipo encargado del desarrollo de Mavericks ha sido trasladado a este nuevo proyecto, aunque se desconoce cuantos estarán realmente enfrascados en el nuevo sistema y cuantos estarán al cargo de futuras actualizaciones de Mavericks. De manera interna ya se tienen pruebas de que 10.10 Sirah está siendo distribuido a este equipo de desarrolladores.

Se comenta que la versión de OS X que vendrá después de Mavericks tendrá muchos puntos en común de diseño con iOS, tal como algunos se atrevían a augurar. Aquí se notará más la mano de Jonathan Ive detrás de todo, y la simbiosis entre el equipo de iOS y OS X. Pero no pensemos que Mavericks va a quedar desangelado, parte del equipo se concentrará en resolver posibles "Bugs" que vayan surgiendo y también habilitarán la posibilidad de rechazar llamadas de Facetime y mensajes de texto del usuario que queramos.

Vía | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio