Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría verse obligada a incluir radio en todos sus dispositivos

Apple podría verse obligada a incluir radio en todos sus dispositivos
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Parece que en Estados Unidos últimamente se dedican a aprobar o validar leyes de todo tipo y ahora es el caso de la radio. RIAA, Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, es un organismo que actualmente solicita al gobierno de los Estados Unidos la imposición de radio en todo dispositivo móvil.

¿De verdad se puede hacer eso? Pues por lo visto, según esta asociación esta sería una de las pocas formas de salvar esta industria algo decadente en el siglo XXI, aunque aún no existe ninguna ley, es únicamente una propuesta.

Lógicamente, Apple se podría ver afectada por esta decisión puesto que toda su gama iPod e iPhone se vería incluida en este conjunto de dispositivos. ¿Es un problema para Apple? Pues no, puesto que en la actualidad todos sus dispositivos cuentan con chips de radio a excepción del iPod shuffle e iPod classic.

El problema es que aunque tenemos rumores de la creación de una aplicación por parte de Apple para la radio, seguimos sin tener noticias oficiales de la compañía acerca de este tema.

Vía | Engadget
En Applesfera | El gobierno de Estados Unidos legaliza el Jailbreak del iPhone e iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos