Compartir
Publicidad

Apple se cuela entre las estrellas del impresionante anuncio de Beats para el Mundial

Apple se cuela entre las estrellas del impresionante anuncio de Beats para el Mundial
49 Comentarios
Publicidad

Beats ha lanzado hoy un nuevo e imponente anuncio de cinco minutos de duración con motivo del Mundial 2014 que arranca en Brasil la semana que viene (seguro que hacía falta que os diese el dato). Un anuncio que sirve como ejemplo perfecto de la relevancia cultural que ha conseguido la marca, otro motivo más por el que Apple ha gastado con gusto 3000 millones de dólares en ella.

Quizás la pantalla de Samsung que aparece en el minuto 2:54 se haya colado por casualidad, pero dudo que la presencial del iPhone 5s, el iPad, o el MacBook Air tengan nada de casual en un anuncio donde Neymar tan solo es la estrella principal entre una larga sucesión de cameos: Nicki Minaj, Serena Williams, Lil Wayne, Thierry Henry, Stuart Scott....

"Escuchó hablar acerca del anuncio; quería estar en él. Ahora es parte de la familia Beats"

Incluso LeBron James, el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia de la NBA aparece en el anuncio sin cobrar y a pesar de su contrato publicitario con Samsung. Según Ad Age, fue el propio Rey (como se le conoce) quien pidió a Beats participar en el anuncio porque quería salir en él.

Bastante mejor que el último anuncio de Apple, hay que admitir. Por suerte, ahora Beats también es parte de la familia.

¡Gracias a Daniel por el aviso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio