Publicidad

Apple Watch, iPhone 6 Plus y iPad Air 2 entre los 10 mejores gadgets de 2014 según Time

Apple Watch, iPhone 6 Plus y iPad Air 2 entre los 10 mejores gadgets de 2014 según Time
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el final de este 2014 y como es una costumbre, diversos medios especializados empiezan a lanzar sus listas de lo que para ellos fue lo mejor del año, donde una de las que tiene mayor tradición sin duda es la que realiza la prestigiada revista (y ahora sitio) Time respecto a las 10 mejores innovaciones tecnológicas de 2014.

En dicha lista podemos observar importantes dispositivos como los cascos de realidad virtual de Oculus Rift DK2, la pulsera Jawbone UP3, la cámara de acción GoPro Hero4 e incluso la carcasa con batería extra y unidad de almacenamiento Mophie Space Pack, la que por cierto ya tuvimos oportunidad de probar, pero sin duda lo más interesante es que en dicha lista se encuentran tres dispositivos de Apple.

Apple se adueña de tres importantes posiciones de entre los 10 mejores gadgets de 2014 para Time

Viendo la lista de atrás hacia adelante, nos encontramos en la posición número 9 al iPad Air 2, de quien mencionan que se trata de un dispositivo de vanguardia en el menor espacio posible sin sacrificar poder gracias a su chip A8X y sus 2 GB en RAM.

Llegando al número 5 de la lista nos encontramos con el iPhone 6 Plus, según Time el mejor iPhone jamas creado, creciendo en diagonal pero también en calidad, incorporando una pantalla fascinante, así como una potente cámara y una increíble autonomía. "El iPhone 6 Plus es una afirmación y no una respuesta al mercado".

Analisis Ipad Air 2 Applesfera 39 1

Pero siguiendo con el conteo vemos que el Apple Watch, un dispositivo que aún no sale a la venta, se encuentra en el número uno de la lista, siendo el dispositivo tecnológico más innovador de 2014 según Time, mencionando que Apple quiere hacer de nuestra muñeca lo que hizo el iPhone con nuestro bolsillo, revolucionar un dispositivo que conocemos desde hace años, siendo una incursión arriesgada por parte de Apple, donde estaría cerca de convertirse en la primer compañía en tener dispositivos conectados en todas partes.

¿Qué les parece? ¿opiniones? ¿cuántas listas más de lo mejor de 2014 tendrán a Apple en sus filas?

Vía | Time
En Applesfera | Análisis iPhone 6 y iPhone 6 Plus, un nuevo gran punto de partida | Análisis iPad Air 2, la frontera entre la imaginación y el objetivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir