Publicidad

Aquí podemos descargar los nuevos fondos de pantalla de los productos del evento

Aquí podemos descargar los nuevos fondos de pantalla de los productos del evento
3 comentarios

Vaya evento tuvimos ayer. Fueron muchas las novedades presentadas. De todas ellas en este artículo nos centraremos en la presentación del nuevo iMac, así como del iPhone 12 en color púrpura ¿Por qué? Por que nos traen nuevos fondos de pantalla que podemos descargar.

Fondos y colores para todos los gustos

Estamos acostumbrados a que las actualizaciones de los diferentes sistemas operativos traigan nuevos fondos de pantalla a nuestros dispositivos. Sin embargo, aunque menos común, es habitual que los nuevos productos se acompañen también de fondos dedicados y únicos. Este es el caso de los productos de hoy, de los que hemos recopilado todos los fondos, en su máxima resolución, listos para descargar.

Los nuevos iMac, en sus siete variantes de llamativos colores, nos ofrecen varios fondos de pantalla. 13 fondos de pantalla para ser exactos, todos con un diseño muy minimalista y concebido para sacar a relucir el factor de forma de estos nuevos ordenadores.

Otro producto con fondo propio es el nuevo iPhone 12 en su variante púrpura, que llega con dos nuevos fondos de pantalla: la variante para el modo claro y la del modo oscuro. Es posible que ya estemos servidos en cuanto a nuevos iPhone y que ya estemos esperando con ganas los iPhone 13, pero nada nos impide disfrutar de un toque de color en nuestro iPhone, sea el modelo que sea.

Listo. Ya sea que queramos ir preparándonos para los nuevos iMac mientras esperamos la fecha de la reserva o que simplemente queremos renovar nuestra colección de fondos de pantalla, los presentados ayer son una buena opción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio