Fiesta en el Apple Park: el análisis al detalle de la keynote y todas las novedades, en Las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

Fiesta en el Apple Park: el análisis al detalle de la keynote y todas las novedades, en Las Charlas de Applesfera

Sin duda ha sido uno de los eventos más esperados después de las tres keynotes (una por mes) que vivimos a finales de 2020: Apple nos presentó ayer en una hora dispositivos tan variados como la llegada de los nuevos iMac M1 rediseñados, un iPad Pro con tecnología de pantalla mini-LED e incluso los escurridizos AirTags.

En un evento muy denso, el equipo de Tim Cook logró concentrar la información, con una producción de calidad cinematográfica y que mostraba el Apple Park más verde que nunca: apropiadísimo por lo tanto que Cook comenzará con una referencia a la misión de su compañía de tener impacto cero en la huella de carbono del planeta para 2030.

La posibilidad de suscripción en Apple Podcasts es algo de lo que se hablaba desde la época de iTunes y Steve Jobs

Los dos primeros productos fueron una puesta al dia de la Apple Card y la llegada - por fin - de las suscripciones a los podcast, con el objetivo de que los creadores de contenido puedan monetizar su trabajo: algo de lo que se viene hablando desde la época de Steve Jobs. Pero las sorpresas estaban a punto de comenzar.

Los iMac son el primer gran rediseño de los M1

Los M1 se visten de largo y ponen fin a diez años sin apenas cambios en el diseño: los nuevos iMac M1 inauguran una nueva generación

Algo que muchos no esperábamos ver ayer es la llegada de un nuevo integrante a la familia M1, y además verlo rediseñado de arriba a abajo. Atrás quedan los 10 años con pocos cambios en la estética de uno de los productos más conocidos y queridos de Apple: llega el iMac M1. Los iPad Pro también quieren aprovecharse de las venajas de este nuevo procesador y ahora ya tenemos un modelo con tecnología de pantalla mini-LED que lo incorpora: el iPad Pro M1.

De todo ésto, y de los AirTags, el nuevo Apple TV 4K y el análisis al detalle de todo lo anunciado, hablamos en el podcast de esta semana, junto al gran Julio César Muñoz. Eso sí, no esperéis que sea un podcast de una hora, que nosotros no tenemos la capacidad de síntesis de Cook y compañía... ¡y hay mucho de lo que hablar!

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales las mañanas de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Temas
Inicio