Una cita con Siri en Las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

Una cita con Siri en Las Charlas de Applesfera

Las palabras más repetidas estos últimos días son "por fin". Por fin tenemos confirmación de un evento de Apple, distinto de la previsible WWDC y en el que veremos productos nuevos con toda seguridad. Y todo esto ha comenzado gracias a un chivatazo de Siri.

La keynote más anticipada de los últimos tiempos

Gracias a Siri pudimos saber de la existencia de una nueva presentación de Apple unas horas antes del envío de las invitaciones. El asistente respondía a la pregunta "Apple Event" en su versión en inglés con la fecha de una keynote desconocida para el público: 20 de abril. Aquí es donde Pedro indica que resulta imposible que fuera un accidente y señala más bien a algo intencionado.

Invitacion

Sea cierto o no este punto ya es poco relevante. La compañía de la manzana ya está en modo presentación incluso lanzando su hashflag y en Applesfera nos preparamos para cubrirla en directo. Resulta entretenido ahondar un poco en el significado de la invitación.

"Spring Loaded" puede interpretarse como "primavera cargada de novedades", más que de otra forma. Y el colorido trazo señala, evidentemente, al Apple Pencil y al iPad. Hablamos de estos dispositivos que más esperamos, junto con accesorios como las correas y fundas de iPhone de muchos colores. Esperamos una keynote compacta, con pocos productos pero contundentes.

Esperamos que, con el lanzamiento de la red Buscar y su apertura a terceros, veamos finalmente el AirTag. Y, aunque no descartamos por completo nuevos Mac, nos gustaría ver algo relacionado con los que faltan por ver: iMac rediseñado y MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. El Mac Pro seguramente esté todavía muy lejos.

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales las mañanas de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Si os gusta el podcast, recordad calificarlo como 5 estrellas y escribir una reseña. Nos ayudará a llegar a más oyentes para seguir viviendo el mundo Apple intensamente. ¡Muchísimas gracias por apoyarnos!
Temas
Inicio