Publicidad

El Juego de Tronos del Apple Car, el iMac Pro y lo que nos espera este marzo en Las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

El Juego de Tronos del Apple Car, el iMac Pro y lo que nos espera este marzo en Las Charlas de Applesfera

HOY SE HABLA DE

El Apple Car aún no ha sido anunciado, pero cada vez nos topamos con más rumores y noticias al respecto. En este episodio de Las Charlas de Applesfera, también hablamos del iMac Pro y los productos que nos esperan en este mes de marzo. Un capítulo en el que al final siempre encontramos más discusión de la que nos esperábamos.

Fabricantes de coche que no pierden el sueño y el sueño de los justos del iMac Pro

Las sucesivas declaraciones de altos responsables de empresas de coches han mostrado cierto desdén por el Apple Car. En general, el establishment del sector automovilístico se muestra escéptico con las posibilidades de Apple, trayendo recuerdos de otros episodios similares. El CEO de Palm en el preludio del iPhone original, la industria relojera suiza con el Apple Watch y ahora este sector están reaccionando de forma muy parecida.

Los Nokia, Blackberry y RIM bien podrían ser los BMW y Volkswagen de ahora. Estamos ante un momento crucial del transporte personal, con tres grandes fuerzas confluyendo al mismo tiempo: electrificación, autonomía y propiedad. Esto abre una ventana de oportunidad donde las ventajas de los viejos fabricantes ya no importan tanto. Y ahí es donde entraría Apple.

Mac Pro

También decimos adiós al iMac Pro, el puente que unió dos generaciones de Mac Pro. Un equipo que Apple lanzó en 2017 como suplente del Mac Pro que finalmente vimos en 2019. Y que no creemos que vuelva a hacer un remember, pues tenemos dos modelos de Mac Pro a la vuelta de la esquina.

Finalmente, hacemos un rápido repaso a lo que esperamos este mes de marzo. Un listado de todos los productos rumoreados y que están listos para salir. Desde los iPad a el AirTag, pasando por el Apple TV 6 y demás dispositivos.

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales las mañanas de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Si os gusta el podcast, recordad calificarlo como 5 estrellas y escribir una reseña. Nos ayudará a llegar a más oyentes para seguir viviendo el mundo Apple intensamente. ¡Muchísimas gracias por apoyarnos!
Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio