Compartir
Publicidad

Así abre el Apple Park sus gigantescas puertas para conectar el interior con el exterior

Así abre el Apple Park sus gigantescas puertas para conectar el interior con el exterior
1 Comentarios
Publicidad

La gigantesca obra arquitectónica de Apple aún tiene secretos que desvelarnos. La hemos visto decenas de veces desde vista de drone, hemos visto su parking, hemos visto sus detalles de accesibildiad... Y ahora, un pequeño timelapse para comprender lo grandes que son sus puertas.

En un [tweet compartido por , el CEO de la compañía, podemos ver cómo se abren dos de los paneles del anillo central para ventilar el interior. Los paneles de cristal gigantes están motorizados para poder abrirse automáticamente y dejar entrar el aire del exterior en el interior y viceversa. Con esto y otras ventanas estratégicamente colocadas se consigue una ventilación natural de todo el edificio.

Este tipo de puertas de vidrio se cubren una parte importante de la estructura central del anillo. De momento no parecen estar todas operativas, pero una de las principales en la cafetería sí que lo está y la hemos podido ver en acción.

Ventilación natural para mantener una temperatura correcta durante 9 meses del año, ese es el propósito de Apple. Por otro lado, Apple ha apostado de pleno por el cristal para eliminar la mayor cantidad posible de interferencias con el exterior, consiguiendo así tener un espacio más abierto. Eso sí, a veces puede suponer también un problema para los empleados...

Vía | Tim Cook
En Applesfera | Los paneles de cristal del Apple Park son tan grandes y transparentes que los empleados se están chocando con ellos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio