Compartir
Publicidad

Un nuevo vídeo a vista de drone nos muestra las primeras imágenes del Apple Park en 2018

Un nuevo vídeo a vista de drone nos muestra las primeras imágenes del Apple Park en 2018
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unas pocas semanas se cumplirá el primer aniversario del Apple Park. Aniversario como tal si contemplamos como inicio el momento en el que se bautizó como Apple Park de forma oficial por Apple. Desde entonces han ocurrido muchas cosas en los cuarteles generales de Apple, aunque eso no significa que hayan acabado de construirse.

En un nuevo vídeo de Duncan Sinfield podemos ver cuál es el progreso de la obra a fecha actual, enero de 2018. El edificio principal en sí y sus adyacentes podemos decir que ya están acabados, por lo menos por el exterior. Ahora lo único que le queda a Apple es finiquitar la zona verde del interior y el exterior del anillo, que es donde más material de construcción podemos ver.

Apple ha cuidado cada detalle de la construcción, cada árbol tiene una razón de ser, cada edificio tiene una historia a sus espaldas. Todo con el objetivo de crear las mejores instalaciones para sus aproximadamente 12.000 trabajadores que se están moviendo al Apple Park.

En noviembre del año pasado Apple abrió el centro para visitantes, mientras que en septiembre tuvimos la primera keynote celebrada oficialmente en el Steve Jobs Theater. Todo parece indicar que durante este año finalizarán por fin las obras, aunque lo cierto es que no hay fecha puesta sobre la mesa, más que nada porque los trabajadores ya están en las nuevas oficinas.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Pacific Chair: la silla de 1.200 dólares que Jony Ive ha puesto en cada uno de los 12.000 escritorios del Apple Park

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio