Compartir
Publicidad

Así de espectacular fue el rodaje de 'Bienvenido a casa', el anuncio del HomePod hecho por Spike Jonze

Así de espectacular fue el rodaje de 'Bienvenido a casa', el anuncio del HomePod hecho por Spike Jonze
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas semanas atrás Apple publicó su anuncio del HomePod más interesante hasta la fecha. 'Bienvenido a casa' es prácticamente un corto, dirigido por el cineasta Spike Jonze y con la bailarina FKA Twigs como protagonista absoluta. Si el anuncio ya nos sorprendió, su making of es mejor aún. AdWeek ha publicado un interesante vídeo mostrando cómo se rodó el anuncio.

En el anuncio en si vemos a FKA Twigs llegar a casa agotada y pedirle al HomePod que reproduzca algo de música después de un estresante día. La cosa comienza a animarse y no solamente cambia la música y el estado de ánimo de la protagonista, sino también la casa entera, que cobra vida y se llena de color. ¿Creías que esa deformación de la casa eran efectos especiales por ordenador? No es así. El atrezzo se mueve continuamente, cambiando el tamaño de las habitaciones y los objetos.

1

Como curiosidad, el "casting" de la bailarina británica FKA Twigs para Spike Jonze lo hizo mediante FaceTime. Hay algunas partes más interesantes, como por ejemplo el montaje del escenario y los mecanismos que escondía para mover las paredes de forma casi "mágica". En el vídeo de unos siete minutos de duración publicado por AdWeek se pueden ver estos detalles.

2

Este no es el primer anuncio del HomePod, Apple público anteriormente una serie de pequeños vídeos de 15 segundos destacando la música y la calidad del sonido del altavoz antes que a Siri. De momento en España y Latinoamérica no se encuentra a la venta el altavoz de Apple, eso sí, se rumorea su llegada en los próximos meses.

Más información | AdWeek
En Applesfera | "Bienvenida a casa" es el nuevo anuncio-corto sobre el HomePod dirigido por Spike Jonze

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio