Publicidad

CaixaForum acogerá sesiones especiales de Today at Apple en Madrid a partir del 15 de noviembre

CaixaForum acogerá sesiones especiales de Today at Apple en Madrid a partir del 15 de noviembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tuvimos un primer antecedente en España con la colaboración con la Fundació Joan Miró en Barcelona. Ahora, Apple celebrará una serie de sesiones especiales de Today at Apple en Madrid en colaboración con el espacio cultural CaixaForum Madrid. El museo acogerá eventos especiales de Today at Apple durante tres semanas.

Según ha anunciado la propia entidad cultural en su página web, CaixaForum tendrá una serie de sesiones de Today at Apple que se celebrarán en sus instalaciones. Se trata de algo temporal, desde el próximo 15 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Apple cada vez está creando más colaboraciones con organismos culturales de todo el mundo, y este parece ser que será el segundo en España.

Af010f3b 7897 4232 9d1b 82b76c612a4a

El museo, que se encuentra relativamente cerca de Puerta del Sol, cuenta con un impresionante jardín vertical de 24 metros de altura. Así mismo, en su interior acoge importantes colecciones de arte. Todo ello servirá como material para las diferentes sesiones de Today at Apple. Se esperan sesiones de fotografía, arte y programación para niños.

Con previa reapertura de Apple Sol

Las fechas escogidas por Apple y CaixaForum no parecen ser aleatorias. Precisamente una semana antes, el próximo 7 de noviembre, se abre de nuevo Apple Sol. La Apple Store del centro de Madrid ha recibido una "pequeña" remodelación para adaptar su interior al nuevo estilo y eventos que Apple crea en sus tiendas. Es decir, se ha adaptado con enormes pantallas y un espacio para crear sesiones de Today at Apple.

Durante su reapertura y en los siguientes días se celebrarán eventos especiales de Today at Apple enfocados a la ciudad de Madrid y al entorno en el que se encuentra la tienda. Generalmente Apple celebra sesiones con artistas y paseos por los alrededores para tomar fotografías. Veremos durante este mes de noviembre qué hay preparado tanto para Apple Sol como para CaixaForum. Como siempre, es gratuito apuntarse a las sesiones de Today at Apple y cualquiera puede hacerlo para asistir y participar en ellas.

Más información | CaixaForum

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir