Compartir
Publicidad

¿Cambios de nombre en la gama Apple?

¿Cambios de nombre en la gama Apple?
4 Comentarios
Publicidad

En AppleMatters dicen que sería factible, teniendo en cuenta que la nueva gama de productos Intel tiene una nueva designación... excepto el iMac, que ellos suponen que será cambiado por simplemente "Mac". La "i" del nombre actual es una herencia del primer iMac, que en aquel entonces hacía referencia a que era un ordenador pensado y diseñado para trabajar con Internet.

En éste caso no estoy de acuerdo, ya que la letra "i" le ha servido a Apple como designación para la exitosa gama de productos iPod, y quizás no les merezca la pena deshacerse de algo que puede relacionar tan fácilmente el reproductor MP3 junto con el Mac de escritorio. Además, si recordáis la salida del primer iMac G5, Apple proclamó a los cuatro vientos que ese Mac estaba "Diseñado por los creadores del iPod, un ordenador tan fácil de utilizar como él".

En el artículo de AppleMatters especulan con la posible salida del nuevo Mac para educación y sus posibles nombres: ¿"Mac edu"? E incluso en cómo se llamarán los nuevos Xserve ¿"MacServe"?

Más información | AppleMatters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio