Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco trucos y acciones imprescindibles para Tweetie 2

Cinco trucos y acciones imprescindibles para Tweetie 2
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Decidiste dar el paso a Tweetie 2 tras leer nuestro análisis? Si es tu caso, aquí tienes 5 trucos imprescindibles publicados por los propios desarrolladores del programa. Son trucos bastante básicos, pero si es tu primera vez con el programa te vendrán de perlas para aprovechar al máximo algunas de sus funciones.

  • Haz un reply rápido. Esta es una de las funciones estrellas de Tweetie 2 y la cual comentamos en nuestro análisis. Para hacer un reply de un twitt simplemente necesitamos deslizar nuestro dedo sobre el twitt concreto. Además, desde las mismas opciones podemos acceder a los archivos adjuntos, al usuario, hacer un favorito o enviar el mismo a un amigo mediante mail (entre otras opciones).

tips2.jpg

  • Marcar todos los mensajes como leídos. Uno de los problemas que tiene Twitter es la falta de sincronización entre el software, de forma que si leemos un mensaje desde nuestro cliente de escritorio posteriormente esos cambios no se reflejan en Tweetie. Para marcar todos los mensajes como leídos, tenemos que pulsar dos veces sobre el icono de mensajes. Una vez pulsado y seleccionada la opción correspondiente, todos los mensajes quedaran leídos.

tips1.jpg

  • Volver rápidamente de una opción. Si te encuentras consultando cualquier menú que no sea el principal de cada sección, volver al principal es muy rápido con este truco. Para volver al inicio sólo tenemos que deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre el “titulo” del menú. Una vez realizado volveremos rápidamente al menú principal.

tips3.jpg

  • Dejar de seguir a una persona. Si cuentas con más de una cuenta en el propio programa y en un momento dado decides eliminar a un contacto de tu lista de seguidores, a la hora de hacerlo puedes hacerlo de ambas cuentas a la vez. De esta forma, cuando selecciones “unfollow” de un contacto nos permitirá eliminarlo de más de una cuenta al mismo tiempo.

tips4.jpg

  • Aumentar la información del contacto. Si eres de las personas que le gusta tener una agenda plagada de información sobre tus contactos, hay una utilidad en Tweetie muy interesante. Es un pequeño botón situado en cada “carta” de presentación de los usuario, el cual permite asignar su cuenta de twitter a la vCard del contacto en el iPhone.

tips5.jpg

Si te han gustado los trucos, no dejes de visitar la web dedicada a los mismos desde la compañía desarrolladora, Atebits. Desde esta web se publican con cierta regularidad trucos interesantes sobre Tweetie 2.

Vía | @Eduo
Más información | Atebits
En Applesfera | Twitterrific premium VS Tweetie 2, la batalla de los clientes de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos