Compartir
Publicidad

Close the Rings: la campaña interna de Apple para que sus trabajadores tengan una vida más saludable

Close the Rings: la campaña interna de Apple para que sus trabajadores tengan una vida más saludable
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En febrero de este año Apple comenzó una nueva campaña interna para sus empleados. La campaña denominada Close the Rings alentaba a los empleados a ser más activos completando los anillos de su Apple Watch cada día. Si un empleado consigue completar treinta días los anillos del Apple Watch, recibe un regalo por parte de Apple.

El detalle de Apple con estos empleados es un pin-insignia y una camiseta. El pin puede ser de oro, plata o broce, según el rendimiento que has tenido. Por otra parte, en la camiseta podemos ver los anillos de actividad de watchOS y una frase que dice: "Close The Rings Challenge 1.0"

Cada detalle de Apple además viene con un pequeño texto:

Bienvenido al círculo del ganador.

Lo hiciste. Completaste el desafío de Close the Rings, y esta insignia es la prueba de ello. Llévelo, muéstrelo, o póngalo en su nevera.

Déjame recordarte que a pesar de que el desafío ha terminado, tu estilo de vida más saludable está apenas comenzando.

Aunque este desafío se limita a los empleados de Apple, Apple ha hecho desafíos públicos para todos los usuarios. El Día de Acción de Gracias, Apple desafió a los propietarios de Apple Watch a recorrer 5km. En Año Nuevo, Apple animó a los propietarios de Apple Watch a cerrar los tres anillos de actividad durante una semana entera en Enero.

Estas semanas diferentes empleados han ido publicando en redes sociales el regalo que ha tenido Apple con ellos. Esta campaña interna parece coincidir con la campaña de publicidad que nos alienta a cerrar los círculos del Apple Watch y que comenzó en enero de este mismo año.

En Applesfera | El nuevo anuncio de Apple para promocionar la actividad con el Apple Watch: “Catch, Swim, Play”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos