Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo habilitar el chat de vídeo de Facebook en Safari 5 bajo OS X Lion

Cómo habilitar el chat de vídeo de Facebook en Safari 5 bajo OS X Lion
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si hay una opción que siempre recuerdo a muchos usuarios es la de poder cambiar el agente en Safari. ¿Agente de usuario? Para los que no lo sepan, cada navegador tiene un agente de usuario que determina como se comportará al acceder a una página web. Es decir, esas sutilezas que podéis observar cuando cargáis una página con Internet Explorer, Firefox o Safari por ejemplo y determinados elementos se visualizan de forma diferente.

¿Y qué beneficio obtengo? Pues son muchos en función de la web. Por ejemplo si usamos el agente del iPad o del iPhone los vídeos que carguemos en Youtube lo hacen en su versión HTML5 en lugar de Flash. Y recientemente, gracias al uso de un agente diferente podremos activar el chat de vídeo de Facebook si estamos usando la nueva versión de Safari bajo OS X Lion.

Para hacerlo os recordamos los pasos. Lo primero activar el menú de desarrollador de Safari. Para ello vamos a las preferencias, pestaña avanzado y marcamos la casilla mostrar menú de desarrollador. Luego en la barra del Finder nos aparecerá un menú llamada Desarrollador, ahí encontraremos la opción Agente de usuario y podremos elegir entre los disponibles. Así de sencillo.

Vía | 9to5mac En Applesfera | Cómo cambiar el agente de usuario de Safari Más información | Facebook presenta chats grupales, llamadas de vídeo y un chat rediseñado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos