Configura la pantalla de bloqueo como si fuera un Macintosh original con este fondo editable

Configura la pantalla de bloqueo como si fuera un Macintosh original con este fondo editable
7 Comentarios

La nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 nos tiene a todos expectantes: supondrá un cambio muy grande sobre cómo vamos a usar esa pantalla y cómo vamos a configurar nuestros fondos. Pero si ya tienes cierta edad, esa nueva pantalla de bloqueo también será un buen modo de lucir tu veteranía. ¿Cómo? Pues con un fondo que homenajea a los Macintosh originales.

Un iPhone que despierte sonrisas a los que ya tenemos una edad

La imagen ha sido creada por el usuario de Reddit NiVi-OoF, y puedes descargarla desde este enlace o bien puedes incluso editarla descargando este archivo para Keynote. La idea es que el iPhone parezca un Macintosh original con ventanas abiertas que muestren la hora o incluso espacio para los widgets de la pantalla de bloqueo de iOS 16.

Este ejemplo puede ser el primero de una oleada de imágenes originales para usarlas como fondos en la pantalla de bloqueo de iOS 16: ya no se va a tratar de colocar imágenes estáticas y listo, si no de jugar con esos fondos y algunos efectos para crear una pantalla de bloqueo única que nadie más tenga. En cuanto iOS 16 sea estable y público vamos a ver una explosión de este tipo de fondos.

Ten en cuenta que este fondo ha sido pensado para encajar con la interfaz de iOS 16, así que si usas la versión estable de iOS 15 (cosa que recomiendo) la imagen no te va a encajar bien. Ya queda poco para que iOS 16 esté entre nosotros, así que sólo necesitas algo más de paciencia.

Temas
Inicio
Inicio