Compartir
Publicidad

Datos sobre empleados y Apple Stores de la última conferencia de resultados de Apple

Datos sobre empleados y Apple Stores de la última conferencia de resultados de Apple
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La verdad es que la pasada conferencia de resultados de Apple nos van arrojando más y más datos sobre las actividades que ha llevado a cabo la compañía durante el último año. Los números son buenos, y tal como dijo Tim Cook, Apple nunca había sido tan fuerte como lo es ahora.

La compra de quince compañías a golpe de talonario es una clara muestra de ello y otra muestra del actual momento boyante de Apple es el aumento de empleados que ha sufrido la compañía. La apertura de nuevas Apple Store tampoco implica mayor contratación de empleados para ellas.

El número de empleados de Apple ha pasado de 72.800 que tuvo en 2012 hasta los 80.300 que tiene actualmente. Pero lo curioso es que de estos 7500 nuevos puestos de trabajo, únicamente 400 corresponden a contratados para las 26 tiendas que se han abierto durante este año. La gran mayoría de empleados han sido fuera de las Apple Store.

Apple Store

Apple planea abrir 30 nuevas tiendas durante el 2014, de las cuales 20 estarán fuera de los Estados Unidos. También cuentan con reformar 20 tiendas ya existentes. Los beneficios aportados por estas tiendas han disminuido ligeramente, desde los 51,5 a los 50,2 millones de dólares. Tal vez las recientes incorporaciones a la división retail cambien esta tendencia a la baja.

Esperemos que alguna de esas 20 nuevas tiendas que se van a abrir fuera de los Estados Unidos caigan en nuestro país. En Applesfera estamos deseosos de asistir a alguna nueva apertura en España.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos