Michael Dell, el CEO de Dell, ha demostrado en repetidas ocasiones sus intenciones de usar el sistema operativo de Apple en sus ordenadores. Por supuesto, Apple no quiere ni oir hablar de nada parecido, pero Dell no se rinde y en un ataque de locura nunca visto, ha puesto a disposición de los usuarios de su portátil Dell Latitude X1 unos "supuestos drivers" que se supone que deberían usarse para instalar Mac OS X o algo parecido. Pero en realidad no hacen nada...
O todo ésto es una broma de algún ingeniero de Dell a punto de irse de patitas a la calle, o no lo entiendo... Podéis comprobar vosotros mismos ésta curiosa iniciativa si váis aquí, seleccionáis como producto el "Latitude X1" y luego desplegáis "Choose operating system".
Más información | Engadget
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Bueno, según la imagen (y sin haber consultado todavía la web de Dell) lo que parece es que publican drivers para Mac OS ya instalado, no para instalar Mac OS.
Huy, la de rumores que puede generar esto.
Hay para todos los modelos, y los drivers disponibles son firmwares y bios sobre todo. Luego hay herramientas de diagnostico pero son ejecutables de windows.
Tampoco hay que ponerse así... parece que te lo tomes como algo personal.
No joe, no me puse de ninguna forma. Es lo que hay, seguramente sea uno de los que desearían que macos corriese sobre pcs.