Compartir
Publicidad

Destaca los iconos de las aplicaciones que están ocultas

Destaca los iconos de las aplicaciones que están ocultas
42 Comentarios
Publicidad

Una de las características que más uso de Mac OS X es la posibilidad de ocultar aplicaciones sin necesidad de cerrarlas, esto te permite tener un montón de aplicaciones abiertas pero sin necesidad de que ninguna de ellas moleste con sus paletas y menús.

Ocultar cualquier aplicación es muy sencillo, únicamente tenemos que pulsar la combinación de teclado “cmd+h” para ocultar la aplicación que tenemos abierta en ese momento.

El problema es que en el Dock todas las aplicaciones lucen igual por lo que no podemos distinguir cuales están abiertas y cuales cerradas. Pero gracias a un sencillo comando podemos activar una opción para que las aplicaciones ocultas se muestren de otra forma, el comando es este:

defaults write com.apple.Dock showhidden -bool yes

El resultado es que las aplicaciones ocultas se mostrarán tal y como lo hace Chrome en la captura de esta entrada. Por último recordar que tenéis que reiniciar el Dock (o el Mac) después de activar el comando. Para deshacer la opción únicamente tenemos que sustituir el “yes” por “no” y volver a ejecutar el comando.

Vía | ThinkWasabi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos