Publicidad

DJ Khaled, Naomi Campbell y Ray Liotta son los protagonistas de los nuevos anuncios de Apple Music

DJ Khaled, Naomi Campbell y Ray Liotta son los protagonistas de los nuevos anuncios de Apple Music
3 comentarios

Publicidad

Parece ser que por ahora se han acabado lo vídeos de Taylot Swift promocionando Apple Music. Y es que en los dos nuevos anuncios lanzados hace escasas horas, son DJ Khaled, Naomi Campbell y Ray Liotta los encargados de mostrar las bondades de Apple Music en el iPhone.

En el primero de estos dos anuncios aparece DJ Khaled junto a Naomi Cambell conduciendo un Rolls-Royce Phantom por las calles de Miami. En el, DJ Khaled le muestra a Naomi lo fácil que es encontrar y reproducir música gracias a Apple Music: "Pulsas aquí, luego aquí y le das al play..." Ya puedes visualizar este nuevo vídeo en la cuenta oficial de Twitter de DJ Khaled:

El segundo de los anuncios se encuentra disponible en YouTube, y nos muestra al siempre intimidante Ray Liotta junto a DJ Khaled en un escenario de lo más curioso: un salón de uñas/masajes. Ray no se cree que Apple Music pueda contener millones y millones de canciones y que tan solo cueste 9,99 dólares, así que pone a prueba a DJ Khaled para que encuentre una determinada canción. El resultado lo puedes ver tú mismo:

Seguramente no sean los únicos spots publicitarios que protagonice DJ Khaled en las próximas semanas, así que estaremos atentos a los nuevos vídeos que haga públicos Apple.

Vía | iDownloadBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir