Una docena de huevos y un iPhone 13 Pro: estos es lo que podemos conseguir grabando con nuestro teléfono

Una docena de huevos y un iPhone 13 Pro: estos es lo que podemos conseguir grabando con nuestro teléfono
3 comentarios

Que los iPhone son versátiles a la hora de grabar vídeo ya lo sabíamos. Que gracias a ciertos efectos podemos conseguir tomas de lo más curiosas también lo sabíamos. Lo que no sabíamos, o por lo menos esperábamos, es ver como Apple lanza un nuevo vídeo de la campaña Shot on iPhone titulado "una docena de huevos".

Un vídeo tan original como sorprendente

Si bien los tres primeros segundos del vídeo parecen razonablemente normales, todo empieza a cambiar cuando al pretender cocinar un huevo lo que se rompe es la sartén al golpearla. De aquí en adelante vemos 11 tomas más, hasta completar la docena, donde los huevos protagonizan eventos de lo más peculiares.

El director del vídeo, Michel Gondry, ha conseguido que, utilizando solo un iPhone 13 Pro y algunos huevos, podamos disfrutar de un vídeo de un minuto que nos sorprende, por lo menos, 12 veces. Un vídeo en el que se nota el estilo personal de este director francés, capaz de convertir un objeto cotidiano en algo realmente interesante.

La descripción del vídeo lo dice claramente. "¿Qué pasa cuando tomas una docena de huevos, añades el iPhone 13 Pro y lanzas la mente inventiva de Michel Gondry? Simple se convierte en cine". Y no es para menos porque lo cierto es que el vídeo es bastante sorprendente.

Apple utiliza los vídeos de la serie Shot on iPhone para poner de manifiesto las posibilidades que nos ofrece el grabar directamente desde nuestro teléfono. Vídeos en los que no solemos ver siquiera al iPhone, pero en los que sabemos que todo es posible gracias a él a su modo macro, al modo noche, al modo cine, al su cámara rápida y demás características que permiten crear vídeos tan curiosos como el de este artículo.

Temas
Inicio