Compartir
Publicidad

El biopic de Jobs será un regalo navideño: estreno el 25 de diciembre en México y el 1 de enero en España

El biopic de Jobs será un regalo navideño: estreno el 25 de diciembre en México y el 1 de enero en España
10 Comentarios
Publicidad

Tras saber la fecha de estreno en los Estados Unidos (9 de octubre) y ver su primer y prometedor teaser y trailer, ahora ya sabemos otro dato importante sobre el biopic de Steve Jobs protagonizado por Michael Fassbender: se estrenará el 25 de diciembre en México y el 1 de enero en España.

Es lo que ha empezado a saberse a través de algunos tuits y los vídeos de YouTube de las filiales mexicanas y españolas de Universal Pictures, quien señalan sus fechas de estreno junto al tráiler que ya se puede ver doblado al castellano. En México será un regalo de navidad y en España será la excusa para salir de casa tras la resaca de nochevieja.

Esperar casi tres meses puede provocar la aparición de copias no oficiales de la película en las redes P2P

Eso si las descargas P2P no van más rápido, ya que del 9 de octubre al 1 de enero siempre puede aparecer alguna copia de alta calidad. Es lo que ha ocurrido muchas veces cuando hay que esperar tantas semanas para ver una película, y es lo que precisamente provoca que decaigan las visitas a los cines.

En la película, titulada ya definitivamente Steve Jobs, podremos ver tres momentos clave del CEO de Apple y sus famosas keynotes recreadas con mucho cariño en los recintos donde la compañía de la manzana hizo historia. Junto con Fassbender como Jobs tendremos a Seth Rogen en el papel de Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley o a Kate Winslet como la responsable de marketing Joanna Hoffman. Hemos visto muchas películas decepcionantes sobre Jobs hasta ahora, y esta puede empezar a subir el listón.

En Applesfera | Comienza el rodaje del biopic de Jobs desde el mítico garaje de Palo Alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio