Compartir
Publicidad

Oro puro para veteranos: el rodaje del biopic de Steve Jobs recrea el evento de presentación del iMac original

Oro puro para veteranos: el rodaje del biopic de Steve Jobs recrea el evento de presentación del iMac original
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imagen superior, en la que podéis ver un evento de presentación del iMac que resucitó a Apple y grabó a fuego el retorno de Steve Jobs a la empresa, no es de 1998. Sí, ya sé que lo pone en el cartel. Pero no: se trata de una recreación del evento para el rodaje de la película sobre el CEO de Apple escrita por Aaron Sorkin.

Sabíamos que los responsables de dicho rodaje buscaban extras para la película, y ahora uno de ellos ha enviado a AppleInsider instantáneas de cómo están reviviendo una de las fechas más importantes de Apple. No han fallado en ningún detalle, incluso han respetado el nombre original del evento: Back on Track.

Rodaje Evento Jobs
Concentracion Jobs

Incluso se han rodado escenas como esta de aquí arriba, en la que aficionados a Apple exhibían carteles celebrando la vuelta de su cofundador. Uno de los momentos que aparecerá en el film será el evento en el que se revela que Jobs es el nuevo CEO interino de Apple, cosa que provocó la alegría de todos los incondicionales de la marca.

Recordemos que esta película de Jobs recreará dos momentos más de vital importancia con Michael Fassbender en el papel de Jobs, Seth Rogen encarnando a Wozniak y Jeff Daniels interpretando a John Sculley. Danny Boyle estará en la silla de director. Su estreno sigue programado para el 2016, con los dedus cruzados para que no haya más retrasos.

En Applesfera | "No es un biopic; no es la historia de Steve Jobs", Aaron Sorkin acerca de la película basada en la biografía oficial de Jobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio