Publicidad

Comienza el rodaje del biopic de Jobs desde el mítico garaje de Palo Alto

Comienza el rodaje del biopic de Jobs desde el mítico garaje de Palo Alto
24 comentarios

Publicidad

Se acabaron las especulaciones, o al menos la etapa de pre-producción: la película sobre Steve Jobs con el guión escrito por Aaron Sorkin ha empezado a rodarse, y lo ha hecho nada menos que en el garaje de Palo Alto donde Apple dio sus primeros pasos con Jobs y Wozniak trabajando desde ahí.

Repasemos: si no hay más imprevistos el papel de Jobs lo tiene Michael Fassbender. Seth Rogen interpretará a Woz, mientras que Jeff Daniels actuará como el CEO John Sculley. Como Lauren Powell-Jobs deberíamos tener a Kate Winslet, e incluso aparecería el programador Andy Hertzfeld en la piel del actor Michael Stuhlbarg. Por último también se apuesta por Perla Haney-Jardine en el papel de la hija de Jobs, Lisa.

Siguiendo el guión, el garaje de Palo Alto debería ser uno de los cuatro puntos de rodaje principal. Los otros dos serían un par de auditorios y un restaurante, donde los diálogos nos recordarán momentos clave de la compañía. No tenemos fecha concreta de su estreno, pero con el rodaje empezando no va a ser pronto.

Imagen | Allie_Caulfield
En Applesfera | ¿Quieres ser un extra en el biopic de Jobs? Danny Boyle busca a público para sus keynotes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir