Compartir
Publicidad

Kate Winslet, otra actriz que puede tener un papel en el biopic de Steve Jobs

Kate Winslet, otra actriz que puede tener un papel en el biopic de Steve Jobs
7 Comentarios
Publicidad

La odisea para que la película sobre Steve Jobs escrita por Aaron Sorkin sea una realidad no termina. Tras oír pistas acerca de Natalie Portman como posible actriz que entraría a formar parte del rodaje, ahora es Kate Winslet la que también ha sido valorada como candidata según informan desde Variety.

Winslet es principalmente conocida por su papel de Rose en la película Titanic, en la que compartía protagonismo con Leonardo DiCaprio. Desde entonces ha aparecido tímidamente en otros filmes, y ahora mismo la podemos ver como villana principal en la saga de películas Divergente basadas en una serie de novelas juveniles.

Kate podría coger el papel de la hija de Jobs, Lisa, del que se dice tendrá una importancia enorme en la película. Quizás esto sea el detonante necesario para que las negociaciones se aceleren, ya que el pobre Sorkin ha visto como su película ha sido abandonada por Sony y recogida por Univeral y cómo muchos deadlines han acabado por no cumplirse. Esperemos que los dolores de cabeza no duren mucho más.

En Applesfera | Christian Bale se cae, no será Steve Jobs en la próxima película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio