Compartir
Publicidad
Publicidad

Natalie Portman podría participar en la película de Steve Jobs

Natalie Portman podría participar en la película de Steve Jobs
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hay decenas de noticias sobre una película significa que es muy esperada. Eso es lo que está ocurriendo con la película de Steve Jobs que está preparando Aaron Sorkin y que, hasta ahora, ha pasado más pena que gloria con las noticias que le han afectado. Pero hoy tenemos una buena noticia y es que, según parece, Natalie Portman estaría muy cerca de participar en la película.

Según los rumores que ha descubierto el portal Deadline, Portman llevaría días negociando con Universal (la productora que relevó a Sony como productora) y podría estar muy cerca de llegar a un acuerdo para participar en la película. Y si esto no fuera poco, según las fuentes Natalie Portman podría tener un papel importante en la película de Sorkin y compañía.

Personalmente creo que Portman es una gran actriz, polivalente como ella sola y capaz de interpretar papeles desafiantes. No soy capaz de imaginar qué papel podría interpretar la actriz si es, finalmente, un "papel importante" como dicen los rumores, pero lo cierto es que si acaba formando parte del reparto sería una muy buena noticia. Y si eso se confirma podría también significar que la película se pone por fin en marcha, ya que después de las múltiples calamidades que han ocurrido, uno ya duda de que la veamos en la gran pantalla algún día.

Vía | Deadline
En Applesfera | Michael Fassbender se postula como posible sustituto de Christian Bale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos