Publicidad

Aaron Sorkin promete confirmar el reparto final de su película "de forma inminente"

Aaron Sorkin promete confirmar el reparto final de su película "de forma inminente"
15 comentarios

Publicidad

The Independent ha hablado con Aaron Sorkin, el guionista de la próxima película sobre Steve Jobs, quien ha prometido noticias importantes sobre el biopic pronto. De hecho ha asegurado que el reparto final del film será desvelado de forma inminente.

Después de que Leonardo DiCaprio y Christian Bale hayan rechazado los papeles para interpretar a Steve Jobs, conseguir eso por sí sólo ya va a ser una meta importante. Los últimos rumores envolvían a Michael Fassbender, aunque de momento seguimos sin nada confirmado. Quien acepte el rol tendrá que prepararse: de las 181 páginas del guión, 100 son sólo sobre Jobs.

Lisa Brennan-Jobs ha colaborado con la realización de la película

Sorkin también ha revelado que Lisa Brennan-Jobs, la hija de Steve, ha colaborado con la película después de que no lo hiciera con la biografía oficial de su padre escrita por Walter Isaacson. Incluso aparecerá en la película (no ella misma, si no una actriz que la interpretará) y tendrá un rol importante en ella. Para Sorkin, "es la heroína".

Estaremos atentos a cualquier anuncio que se pueda dar. Resumiendo lo que sabemos hasta ahora: Tres momentos pre-keynote, Fassbender como posible Jobs, Seth Rogen como posible Wozniak y aparición de Lisa. Pinta bien, ¿no?

En Applesfera | "No es un biopic; no es la historia de Steve Jobs", Aaron Sorkin acerca de la película basada en la biografía oficial de Jobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir