Compartir
Publicidad

El "Campus 3" de Apple en Sunnyvale está casi terminado

El "Campus 3" de Apple en Sunnyvale está casi terminado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Park (antes llamado "Campus 2") ha copado la atención por convertirse en el nuevo cuartel general de Apple. Pero hay otro complejo de edificios, un tercer campus, que está acabando de ser construido en Sunnyvale. Lo llaman Central&Wolfe, y está a menos de 6 kilómetros en coche del Apple Park. Hablamos de él hace unos meses.

Pues bien, parece que según ha podido comprobar Appleinsider, las obras de ese tercer campus están prácticamente listas. Ya no hay grúas y los edificios parecen estar a punto de ser estrenados. Todo está vallado, pero la altura del edificio principal y su cercanía a la calle hacen que sea mucho más visible que la spaceship del Apple Park.

Tres grandes complejos muy cerca el uno de otro

Esta es la localización del Apple Campus 3 respecto del Apple Park y el Campus original de Infinite Loop:

Mapa Campus Apple Oficinas Cupertino

Y éstas son las fotografías que ha podido hacer Appleinsider desde los exteriores. Todo el complejo está vallado, a la espera de que lleguen los primeros empleados:

Apple Campus 3 Sunnyvale 1
Apple Campus 3 Sunnyvale 2
Apple Campus 3 Sunnyvale 3
Apple Campus 3 Sunnyvale 4

No creo que sea una coincidencia el hecho que este nuevo complejo de oficinas se haya levantado muy cerca de algunos otros complejos que Apple ha alquilado en el pasado reciente para sus propios proyectos, como el Titán. De todos modos, el objetivo principal de estas nuevas oficinas será alojar a la cada vez mayor plantilla de ingenieros de Apple.

Como el servicio de autobuses de la zona da un servicio bastante deficiente, será la misma Apple la que pondrá una lanzadera para que los empleados vayan de un campus a otro cómodamente siempre que lo necesiten. Además, el Campus 3 está cerca de una estación de tren que recorre todo Silicon Valley hasta la ciudad de San Francisco, perfecto para los que vivan algo más lejos y no quieran tener que coger el coche. Y si no, siempre quedan las bicicletas.

En Applesfera | La nueva misión de Apple: patentar y conseguir que el anillo del Apple Park sea icónico

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos