Compartir
Publicidad

El iPhone OS 3.0 está preparado para grabar vídeo (aunque aún no funciona)

El iPhone OS 3.0 está preparado para grabar vídeo (aunque aún no funciona)
15 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días que saltó la noticia publicada por MacRumors, comentando que la nueva actualización de software del iPhone 3.0 permitiría grabar vídeos. El “rumor” es perfectamente coherente con los últimos hallazgos en la última beta, donde se han podido encontrar indicios en la interfaz que permiten al usuario subir vídeos a MobileMe.

En la beta de la que disponemos en Applesfera no hemos podido acceder a la interfaz de grabación de vídeo ya que, por defecto, se encuentra deshabilitada. Tal y como comentan nuestros compañeros de MacRumors, para activarla hay que modificar unos ficheros de configuración del sistema que indican al OS que hay presente un “hardware de grabación de vídeo”, aunque aún así no es posible hacerlo funcionar.

Ésto indica que, aunque el sistema operativo contempla la opción de grabar vídeos, éstos tan sólo podrían grabarse en un hipotético nuevo iPhone con nuevo hardware que facilita la captura y compresión en tiempo real.

Aunque hemos visto en iPhones jailbreakeados que la grabación de vídeo en los actuales es posible, quizás Apple esté integrando un hardware especial en los próximos iPhones para capturar vídeos con mayor calidad.

¡Gracias a todos los lectores que nos pusisteis en la pista de ésto!

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio