Compartir
Publicidad

Ellen hace su propia parodia del anuncio del iPhone 3GS

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ellen es en Estados Unidos la nueva Oprah Winfrey's y mientras la primera no hace más que ganar audiencia y protagonismo, Oprah pierde poco a poco el apoyo que ha tenido durante todos estos años. Una de las ventajas que aporta el programa de Ellen es ese toque de humor sarcástico que sabe plasmar en todo.

Con ese corte sarcástico presentan su propia versión del anuncio del iPhone, el cual acompaña esta entrada. En este "anuncio" podemos ver como el iPhone puede no ser perfecto para todas las personas.

Para ello el anuncio se mete de forma directa en el complicado tema del teclado del iPhone. Ellen muestra todas las opciones que tienen el iPhone, como los mapas y la gran utilidad de los mismos, pero también intenta escribir un SMS sin muy buen resultado.

Es cierto que para las personas con algún problema de visión no es especialmente cómodo el teclado del iPhone, aunque lógicamente el anuncio es simplemente una parodia y exageración de un situación muy concreta. En cualquier caso las criticas siempre son buenas y Apple podría incluir un teclado ampliado en las opciones de Accesibilidad.

Vía | 9TO5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos