Compartir
Publicidad

Empiezan a aparecer los primeros coches con CarPlay de Apple, Ferrari lo muestra para su próximo California T

Empiezan a aparecer los primeros coches con CarPlay de Apple, Ferrari lo muestra para su próximo California T
12 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos deseamos que se implemente en un fabricante de coches más acorde a nuestro nivel adquisitivo, la verdad es que ya estamos viendo los primeros coches que tendrán la nueva funcionalidad de iOS, CarPlay integrado en el salpicadero. Ferrari ha sido el primero en saltar a la palestra con su California T.

Y es que pronto tendremos disponible en las carreteras el nuevo modelo de Ferrari presentado en el salón del automóvil de Ginebra este mismo año 2014. Entre otras muchas características, que seguro exprimen nuestros compañeros de Motorpasión, nosotros nos vamos a centrar en la integración de CarPlay con el coche.

Ferrari acaba de mostrar un vídeo con CarPlay en perfecto funcionamiento y en él podemos ver todas las características que nos puede ofrecer CarPlay. Recepción y lectura de mensajes, envío de mensajes con Siri, planeador de rutas, creación de listas de reproducción de audio.

Yo hoy a la mañana intentaré ampliar mi hipoteca, ya que el coche cuesta casi dos veces mi piso, pero no creo que el director de mi banco esté muy conforme. Mientras tanto, veremos cuanto tardan en aparecer los modelos de coche de los fabricantes que han prometido integrar CarPlay dentro de sus vehículos.

En Applesfera | Carplay y Android auto, un vistazo al mercado del coche conectado
Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio