Compartir
Publicidad
Este video muestra un iPhone 7 Plus que explota pero no, el iPhone no va a protagonizar nada parecido a lo del Note 7
Curiosidades

Este video muestra un iPhone 7 Plus que explota pero no, el iPhone no va a protagonizar nada parecido a lo del Note 7

Publicidad
Publicidad

Este miércoles pasado apareció un vídeo en Internet en el que se mostraba cómo un iPhone 7 Plus comenzaba a sacar humo en Arizona. La imagen es desoladora, un precioso iPhone 7 Plus en oro rosa se derrite poco a poco mientras se va abriendo y mostrando su interior. Por suerte, no va a pasar lo mismo que con el Samsung Galaxy Note 7.

La propietaria del iPhone, Olivia, asegura a Gizmodo que el día anterior fue a su operadora porque el iPhone no se encendía correctamente. En Sprint (la operadora) tras realizare un diagnóstico confirmaron que al iPhone no le pasaba nada y que todo funcionaba correctamente. El iPhone funcionó correctamente hasta que Olivia lo volvió a cargar al día siguiente.

Que no cunda el pánico, tu iPhone 7 no va a explotar

Al parecer, Apple ha reemplazado el iPhone de inmediato (lógico, es un problema de fabricación) y ahora están investigando para ver qué ha podido ocurrir exactamente para que el iPhone se incendiase. Según un representante de Apple:

Estamos en contacto con la clienta e investigándolo.

¿Qué ha ocurrido exactamente? Obviamente no se sabe el motivo por el que el iPhone se ha incendiado. Sin embargo, estamos ante un hecho aislado ya que hasta el momento no se han dado más casos de iPhone que hayan explotado por problemas de carga o batería. Es por ello que esto a pesar de que nos recuerde al Note 7, no tienen nada que ver.

iPhone

En el Note 7 nos encontrábamos ante un problema de fabricación de la batería, el diseño de la misma. En este caso si hubiese sido un problema de fabricación de la batería se habrían dado muchos más casos y en un periodo de tiempo mucho más corto tras la salida al mercado del teléfono. Así que o bien esa batería en concreto de ese iPhone en concreto tenía algún defecto, o bien el cargador o bien algún bug de iOS estaba sobrealimentando la batería hasta hacerla explotar.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio